Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad cercana a la estación de metro begoña.La empresa cuenta con dos campas de vehículos una en Getafe y la otra cercana a las estación de metro de Begoña.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base. Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios). Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital). Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as. Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos. Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as. Mantener en orden la base. Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de operaciones GETAFE
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad al lado de la estación de metro begoña.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:· Atención al cliente interno (conductor/a)· Traslado de vehículos a talleres y entre las dos bases (Getafe y Tovar)· Entrega del vehículo a los/las conductores/as y recuperación de los mismos.· Limpieza, preparación y auditoría de los vehículos previa a la entrega.· Entrega de Epis y Material de trabajo.· Control de stock de vehículos.· Gestión de documentación, partes de incidencia, avería, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
TELEOPERADOR/A LUNES A VIERNES PRESENCIAL
¡Únete a nuestro equipo apasionado!¿Eres una persona entusiasta y con energía? Si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en Importante Compañía del Sector Eléctrico! Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. ¿Qué ofrecemos?Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de incremento de horas.Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.Formación remunerada: Formación de 6 días a cargo de la empresa remunerada.Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades.Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba. Somos líderes en el sector y valoramos la pasión y el compromiso. Únete a nuestra familia y sé parte de nuestro éxito.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¿Eres un/a apasionado/a de la agronomía y tienes habilidades comerciales? Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Agrónomo/a con orientación al cliente y enfoque en resultados para formar parte de nuestro equipo en una empresa líder en el sector agrícola. Si te motiva trabajar en contacto con el campo, aportar soluciones innovadoras y establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán:-Gestión de la cartera de clientes asignada: conocimiento del sell in y desarrollo del sell out. Seguimiento del cliente en pro del alcance del objetivo: Mantenimiento y crecimiento.-Conocimiento profundo del porfolio de productos. Coordinar actividades de desarrollo técnico/a comercial de productos autorizados, junto con personal del departamento técnico de la empresa y bajo la supervisión de los/las coordinadores/as comercial y técnico/a.-Reportar al coordinador/a las distintas situaciones de la política comercial de la empresa.-Colaborar con otras sales representative o personal técnico, con el
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Cabrera de Mar.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudantes de dependientes/as (sector retail)
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
Técnico/a H/M de mantenimiento eléctrico industrial
Faster Empleo ETT buscamos un/a Técnico/a H/M de mantenimiento eléctrico industrial (NO AUTOMOCIÓN) para importante fábrica de alimentación situada en la zona de Ourense. Funciones: * Mantenimie nto preventivo y correctivo de la maquinaria industrial. Empiezan en la zona de soplado para pasar después al refinado. * Controlar los parámetros de cada maquina y según lo establecido por el departamento de calidad. * Control de los procesos de producción. Ofrecemos: * Jornada Completa 40 horas semanales de Lunes a Viernes * Incorporación a través de ETT * Horario Inicial a turno partido y después turnos rotativos de 6.00 - 14.00 // 14.00 - 22.00 // 22.00 - 6.00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Dependiente/a de Tienda de chocolates
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Dependientes/as de Tienda. Serán los/as responsables de la atención al cliente, brindar asesoramiento en productos de chocolates y bombones, guía e información. Ordenar y organizar los productos que llegan a la tienda, mantener la tienda en orden también serán funciones del dependiente. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario por convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTe apasiona la atención al público y necesitas tener unas horas libres cada día? Tenemos tu próximo empleo de carácter indefinido!Con tu carisma, voluntad, educación, motivación y habilidades comerciales y comunicativas, tendrás que hacer la venta de productos de estanco.Atención al cliente, preparación de pedidos y cobro en caja.Tu horario será rotativo cada 2 semanas, de mañana y tarde.En un horario de 8 a 14:30 o de 14:30 a 21h.Trabajarás a jornada completa sábados alternos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TECNICO MANTENIMIENTO - Pobra do Caramiñal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Queremos incorporar 1 Técnico de Mantenimiento para una fábrica situada en la zona del Barbanza.Competencias:- Acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.- Detectar y solucionar averías. Informar al encargado.- Cumplir normas y planes de seguridad, orden, limpieza y calidad.- Participar en el diseño de mejoras.¿Qué ofrecemos?•Contrato indefinido por la empresa•Jornada continuada a turnos ( M/ T/ N)•Salario según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento Industrial para realizar tanto mantenimiento preventivo como correctivo de la maquinaria e instalaciones para una importante empresa avícola ubicada en EL VISO DEL ALCOR (Sevilla) ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial?¿Resides cerca del Viso Del Alcor?Si tu respuesta es Sí, Inscríbete te estamos buscando!Tus principales responsabilidades:- Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de la maquinaria industrial.- Montaje y desmontaje de la maquinaria.- Atención a las necesidades de la línea de producción.- Dar servicio a las líneas de producción.Ofrecemos:- Contrato jornada completa.- Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a indefinido.- Turnos Rotativos M/T/N de Lunes a Domingo (2 días de descanso aleatorio)- Salario: 11,46 Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a Dpto. Compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona liderar equipos en entornos dinámicos y buscas un desafío en el sector alimentario? ¿Estas buscando un proyecto estable? Si es así, !Queremos conocerte!.Esta es tu oportunidad!!!Seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza, un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS.Competencias:- Registro en SAP de los pedidos recibidos por Planificación- Seguimiento y confirmación de los pedidos- Planificación de las entregas- Seguimiento del estado de los pedidos- Comprobación de albaranes recibidos y facturas- Gestión documentación proveedores¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por la empresa- 40 horas semanales , de lunes a viernes - Salario competitivo- Mejora continua#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
Almacenero/a Expediciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a almacenero/a de expediciones para importante grupo de empresas del sector industrial ubicada en Mallabia. Tus funciones serán las siguientes: - Preparación de mercancía para su posterior envío.- Embalaje, etiquetado y paletización de productos.- Carga y descarga del material.- Control de calidad y verificación de los pedidos antes de su salida¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT. - Turnos rotativos de mañana (6h a 14h) o (8h a 14h).- Salario 13,62 euros Brutos/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá de Henares, estamos en búsqueda un/a Técnico/a de Calidad para una importante multinacional ubicada en la zona de Camarma de Esteruelas.¿Qué buscamos?Formación relacionada con el control de calidad o similaresDominio alto de paquete Microsoft Oficcie Conocimiento de maquinas propias de laboratorioExperiencia en puestos similares mayor de dos años permiso de conducir y vehículo propio Ingles B2Valorable:Conocimientos de AlemánConocimientos de Metodología LEANExperiencia en SAPFunciones:Control de la producción de todas las seccionesRealización de ensayos de calidad y de pruebas especificas realización de informes y reportes de los ensayos realizadosSeguimiento diario de medicionesActualización y traducción de cotasRevisión de medidas y aspecto, además de análisis de las materias primas recibidasValidación del utillajes.Realización de kamishibais en producciónAtención a reclamaciones, realizando una revisión de stock y un seguimiento de la trazabilidad de material defectuoso.Auditorias.¿Qué ofrecemos?Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.Posibilidad a Plantilla. Salario a determinar según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Cableador/a de cuadros eléctricos
¿Cuentas con experiencia en el cableado de paneles y cuadros eléctricos?¿Te interesa seguir desarrollándote en esa área? ¡Esta oferta te interesa!Varias empresa de la zona de Zamudio y Derio, se encuentran buscando personal para montar y ensayar cabinas que se producen en la célula de paneles y otras tareas relacionadas.Las principales funciones serán:-Montar y cablear cabinas-Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas-Configurar relés sueltos-Hacer autocontrol de los equipos que se utilizan y rellenar protocolos de ensayo si procede.-Realizar inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase.-Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Técnico/a comercial climatización
Si tienes formación técnica, especialmente en instalaciones de clima y frío industrial, te apasiona desarrollar proyectos para empresas y quieres dar un salto en tu carrera, ¡queremos contar contigo!Estamos buscando un/a comercial técnico/a, para trabajar en una importante empresa del sector de la climatización.Tus funciones serán:Gestionar cartera de clientes en Aragón y provincias limítrofes.Prospección de mercados.Asesoramiento técnico/a y elaboración de ofertas.Apoyo a el/la oficina técnico/a en la elaboración de proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Álava.Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué necesitas para optar a la posición?· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores (provincia de Álava).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.Ofrecemos:· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
41595 - Técnico/a Intermedio Prevención Riesgos Laborales - Barcelona
Entidad sin ánimo de lucro para personas en riesgo de exclusión social, busca un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL , para su sede ubicada en la zona de Barcelona.
- La persona seleccionada deberá proporcionar soporte en el área y dar apoyo a la persona responsable del departamento.
- Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con la finalidad de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
- Deberá garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.
FUNCIONES:
- Detectar las necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
- Realizar las evaluaciones de riesgos laborales de los puestos y lugares de trabajo con el fin de asegurar de forma preventiva el correcto desempeño de la actividad en los centros y servicios que gestiona la empresa en la Zona Norte (distribuidos por Cataluña), siendo Barcelona la Sede de trabajo.
- Planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades adicionales.
- Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora de cara a posibles sucesos.
- Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con la finalidad de concienciar en técnicas y hábitos de seguridad en el puesto de trabajo.
- Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
- Atender a las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en la realización de acciones preventivas y establecer criterios comunes para la implantación de normativa específica en PRL.
- Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales.
- CAE
- Fecha de incorporación: immediata,
- Tipo de contrato laboral: indefinido
- Jornada: 38,5 h semanales,
- Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que deberás elegir hasta las 17.30h.
- 1 dia de teletrabajo.
- Retribución: 1.594,22€ bruto/mensual (x 14 pagas 22.319,08€ brutos/anuales).
- Formación continuada.
- Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
- Formar parte de una entidad dedicada al ámbito social
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
23423 / COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS - BARCELONA
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud de PRL para trabajar en uno de nuestros principales clientes ubicado en Barcelona.
Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.
Se ofrece:
- Contrato estable a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
- Atractivo paquete salarial.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
DELINEANTE - OFICINA TECNICA
Desde Gestora Laboral Mediterrànea ETT estamos buscando un delineante para la oficina técnica de una empresa ubicada en la zona de Ulldecona, dedicándose principalmente a la mecanización en madera para su tienda ubicada en Barcelona. Entre sus principales funciones: estará al area administrativa en oficina técnica y programación de CNC según requerimientos y pedidos del cliente, elaboración de documentación técnica, diseño de maquinaria y/o piezas de fabricación. con alto nivel de inglés y conocimientos de Autocad. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
delineante
Peón/a ganadería (Cistierna)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando personal para una finca ganadera en la zona de Cistierna (León). Funciones: - Cuidados de los animales. - Tratamientos sanitarios. - Pesaje y alimentación. - Control visual y adecuación de las cuadras. Se ofrece: - Contrato estable - Jornada completa - Salario según convenio. Requisitos: - Carnet de conducir - Muy valorable experiencia similar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
peon-agricola
Técnico/a administración de personal (baja paternidad)
¿Tienes experiencia en departamentos de recursos humanos y te gustaría ganar más experiencia?
¡Tenemos algo para ti!
Ahora tienes la oportunidad de formar parte del departamento de personal de una empresa de el/la ámbito sanitario/a.
¿Cómo será tu día a día?
-Revisarás las nóminas de la asesoría y las incidencias de estas.
-Revisarás los presupuestos de contratación.
-Revisarás los contratos, maquetación, envío para la firma del trabajador y archivo.
-Controlarás el absentismo (vacaciones, asuntos propios, permisos retribuidos en general).
-Controlarás el registro horario, alta y baja de los trabajadores en el programa.
-Realizarás el seguimiento y control de los fines de contrato y despidos. Preparación de cartas de despido y de notificaciones de fin de contrato temporal. Comunicación y entrega de estas y de los finiquitos a los trabajadores.
-Resolverás las consultas de los trabajadores.
-Gestionarás y tramitarás los expedientes de permisos de trabajo a través de la Unidad de Grandes Empresas.
-Revisarás la carga de diferencias de nóminas en el programa FUNDANET.
-Apoyo en los procesos de selección.
-Revisarás los convenios de colaboración con universidades, escuelas de negocio o centros de formación profesional para prácticas extracurriculares y curriculares.
?Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.
Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
Des de Quality Temporal, estem cercant un/a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals per a una empresa del sector en plena fase d’expansió. La persona seleccionada treballarà principalment a la planta de Les Presses (Olot), i serà responsable d'assegurar el compliment de les normatives de seguretat i salut laboral, creant un entorn de treball segur per a tot el personal. Les principals funcions serán: -Implementar i gestionar el pla de prevenció, coordinant l'avaluació de riscos i la planificació de mesures correctives i preventives. -Coordinació d’equips de seguretat. -Realitzar investigacions d'incidents laborals i garantir-ne el seguiment per aplicar solucions efectives. -Dissenyar i impartir formacions en seguretat laboral per conscienciar i preparar els treballadors. -Col·laborar activament amb el comitè de seguretat i salut per fomentar un entorn laboral segur. -Monitoritzar i executar les accions preventives anuals, assegurant-ne el compliment. Oferim: -Incorporació directe en una empresa sòlida i en creixement. -Projecte laboral estable i formació contínua. -Jornada completa de dilluns a divendres. -Condicions salarials en funció de l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Netejador/a Industrial a Vilamalla
A Temporal Quality estem buscant NETEJADORS/ES INDUSTRIALS per important empresa del sector alimentació ubicada a Vilamalla. Les principals tasques a realitzar seran neteja i desinfecció de la maquinària, utensilis i instal·lacions. Horari: de dilluns a divendres: 17:00h a 01:30h Requisits: - Es valorarà experiència en tasques similiars - Imprescindible vehicle propi i/o residència pròxima al lloc de treball - Idioma
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Netejador/a Industrial a Riudellots de la Selva
A Temporal Quality estem buscant NETEJADORS/ES INDUSTRIALS per important empresa del sector alimentació ubicada a Riudellots de la Selva. Les principals tasques a realitzar seran neteja i desinfecció de la maquinària, utensilis i instal·lacions. Horari: de dilluns a divendres:22h a 05:30h i diumenge 24h a 5h. Requisits: - Es valorarà experiència en tasques similiars - Imprescindible vehicle propi i/o residència pròxima al lloc de treball - Idioma
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador